Consejos de germinación
La fase de germinación de una semilla es la base de la fuerza y ​​el esplendor de una flor o 
planta. La belleza de su jardín de flores depende.

Consejos de germinación No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Semillas de Bauhinia

    Bauhinia se cultivan fácilmente a partir de semillas. - Plante las semillas de a 1-2 cm de profundidad en su suelo. - Conserve al calor, húmedo pero no remojado. - La germinación se produce en 3-4 semanas, pero se podría ser más larga. - El proceso de germinación podría ser acelerado si usted templa las semillas en el agua caliente para la noche

  • Semillas de Brugmansia

    Fácil cultivar a partir de semillas. - Moje las semillas en el agua caliente durante las 24 horas antes de sembrar en superficie en uno fertiliza para semillas. - Recubra todo de un poco de fertiliza o de vermiculite. - No olvide la luz que ayuda a la germinación. - Mantenga una temperatura óptima 15-18°C. - Conserve la superficie del suelo húmedo, pero jamás remojada. - La germinación se produce en 14-30 días, a veces más. - La germinación puede ser más rápida aplicando a la técnica por calor de fondo. La florescencia puede producirse desde el primer año.

  • Semillas de Cilantro

    Consejos de germinación: - Sembrar las semillas en un lugar medio soleado y medio sombreado del jardín (sol por la mañana y sombra después de mediodía) - Plante las semillas las unas al lado de otras en hilera - Al plantar a cerca de 1 o 1,5 cm de profundidad - La primavera y otoño son temporadas propicias a la siembra de cilantro - Para un crecimiento rápido, un suelo avenado y húmedo (pero no remojado) - Mantener húmedo con un calor de fondo entre 18 y 21 ° - Las semillas pueden ser puestas en pastillas de mantillo (ver sobre nuestro sitio) - La germinación interviene al cabo de cerca de 30 días (incluso más allá, o más rápidamente).

  • Semillas de Heliconia

    Heliconia es más bien tolerante al frío y conviene bien el clima Subtropical. En general, Heliconias están siempre en hojas en las regiones Tropicales y subtropicales. La temperatura ideal es de 25°C. Proporcione el calor y la humedad. Puede sobrevivir en condiciones de sol lleno o parcialmente soleadas. El suelo debe ser rico, continente de la espuma de spaigne, de la materia orgánica y de arena, fertilice regularmente. Esta planta requiere mucha agua, riegue abundantemente durante el crecimiento y moderadamente en el momento de los meses de Invierno. Conserve el suelo húmedo, no remojado. Escarifique las semillas. Luego, moje(temple) las semillas en el agua para 4 días. Cambie el agua cada 12 hora. Plante a 3/4 de pulgar de profundidad.

  • Semillas de loto sagrado
  • Semillas de guisantes
  • Semillas de Strelizia
  • Semillas de Musa