Epoca de siembra

Para tener un hermoso jardín de trabajo son permanentes. Cada mes es adecuado para la siembra de algunos plantas, flores o verduras.


Epoca de siembra No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • DICIEMBRE

    Siembras pueden ser efectuadas en DICIEMBRE, y esto para tener un bello jardín hortense desde los primeros días de la primavera, incluso durante meses de invierno si usted tiene la posibilidad de hacer siembras bajo refugio. Desde ahora, usted puede proceder : - A la siembra de los guisantes enanos, los rábanos negros, las lechugas de invierno y de primavera, el passiflores - A la plantación de los bulbos de tulipanes de tulipanes, narcisos, etc... Las siembras efectuadas antes de la primavera deben hacerse en un lugar protegido: o sea una veranda(invernadero), o sea un túnel, o sea una veranda(mirador), con el fin de proteger sus siembras de la helada(gel). El lugar que usted habrá escogido debe ser luminoso y debe estar en una temperatura que se sitúa entre 12 ° y 15 °. Utilice un mantillo que favorecerá el drenaje y la ventilación, es decir al contener un mantillo el perlite. La atención que usted llevará a su siembras realizadas durante meses de invierno le permitirá trasplantar desde el principio de la primavera su pequeñas plantas y así poder sacar provecho de eso lo antes posible.

  • FEBRERO

    A finales del invierno es próximo, y pues se acerca la primavera a grandes pasos... BULBOS : los bulbos tienen que plantar desde ahora con el fin de que su jardín hortense esté de toda belleza desde los primeros días de la primavera o del verano. JARDÍN DE FLORES : usted puede ahora empezar con perseverancia empezar todas las siembras con el fin de poder proceder a los trasplantes desde los primeros días de la primavera. Según las regiones, usted puede desde febrero proceder a las siembras en tierra plena y que piensa proteger su siembras por la tarde. JARDÍN HORTENSE: todas las semillas hortenses pueden ahora ser sembradas bajo refugio o sea bajo invernadero, o sea en kit de germinación (disponible en nuestra online tienda). Procediendo a las siembras desde ahora, usted podrá proceder al trasplante en tierra plena

  • MARZO

    El marzo anuncia la vuelta de la primavera y de los primeros rayos(secciones) del sol. A la huerta, es el momento de proceder a la siembra de todas las semillas hortenses con el fin de tener un jardín hortense que hará el favor de toda la familia. Todas nuestras semillas son BIO y certificadas ECOCERT. Al jardín, también es el momento de proceder a las siembras de las flores anuales y de muy diferentes flores para una florescencia excepcional primaveral y estival. Atención en la helada(gel) tardía: proteger sus siembras hasta finales de marzo.

  • Abril

    En abril todo es posible. Los riesgos de heladas ahora son alejados. Las semillas de flores, de plantas, hortenses deben ser puestas en germinación o sea bajo refugio en cubiletes biodegradables de germinación, o sea en tierra plena al amparo del viento. Si ustedes hechas germinar sus semillas bajo refugio en cubiletes de turba ustedes obtendrán rápidamente el plantules deseado que ustedes podrán poner en tierra plena de finales de abril y sacar provecho rápidamente de excepcional flores de sus jardín de agrado o de bellas verduras para la salud de toda la familia. No olvidar humedecer bien sus siembras sin remojarlos. El vaporizador es una instrumento ideal para el humedecimiento de sus siembras bajo refugio. Sus siembras hacen bajo refugio o en tierra plena deben haber de la claridad, una buena temperatura pero ser protegidos del viento y las corrientes de aire.

  • Mayo

    A partir del mayo todas las siembras y todas plantaciones en tierra plena son posibles. Hay que a pesar de todo esperar que el período de los Santos de Hielos sea pasado porque las heladas matutinas son todavía posible. La totalidad de las semillas hortenses bio esperan sólo ser sembradas: zanahorias, col, cebolleta, albahaca, pepino, perejil, calabazas, calabacines, etc... Las siembras bajo refugio que hay que hacer más tarde son aconsejadas para una cosecha más tardía y así sacar provecho de eso durante meses de invierno.

  • AGOSTO

    En agosto, el mes por excelencia relajante que es agradable para comenzar la preparación para las plántulas caída perejil, coles de todas las familias, las cebollas, rábanos blancos invierno, rúcula, ensaladas de invierno.

    También es posible sembrar frijoles y el hinojo en climas templados.

    El lugar que elija debe ser ligera y debe estar a una temperatura entre 12 ° y 15 °. Utilice un suelo que favorecen el drenaje y aireación ..

  • SEPTIEMBRE

    El mes de septiembre es el mes de la cosecha, pero sobre todo el mes ideal para sembrar las semillas de sus hortalizas de otoño e invierno.

    Aquí está la lista de las principales semillas para plantar en septiembre:

    nabos
    Cebollas blancas
    puerros
    zanahorias
    Ensaladas: Lechuga de invierno - Scarole - Roquette - Mâche
    espinacas
    frijoles
    Dependiendo de la región, se espera sembrar bajo cubierta. No se olvide el riego, porque los meses de otoño también puede resultar seco.

  • OCTUBRE

    A pesar de la temporada de otoño, octubre es el mes ideal para la siembra bajo abrigo todo tipo de rábano, rábano especialmente, todas las variedades de col "Eiszapflen" encabezados para poder disfrutar durante el invierno o cuando el primeros días de la primavera. La temporada también es ideal para la siembra en el suelo, rosas redadas semillas de lechuga, repollo o lechuga iceberg, pequeño peso, espinacas, frijoles, lechuga de cordero, cebollas.