CONDICIONES DE VENTA CELMA

Sección 1a: Asunto

Las condiciones generales de venta tienen por objeto regular exclusivamente las relaciones contractuales entre la línea aérea designada en el artículo 1 ter siguiente CELMA llama a la otra, por cualquier persona o el "Cliente" en adelante la entidad que deseen hacer una compra a través de la exoplantus.fr/.com/.eu/.be/.es/.it/.de
 
Sección 1b: Descripción del vendedor

CELMA SARL con un capital de € 8.000,00 - inscrita en el RCS de Mulhouse
bajo el número 524 396 967
Sede social: 17 avenue du Luxembourg - 68110 ILLZACH Francia -
Tel: +33 (0) 6 08 58 49 98
Siret: 524 396 967 0001 9
IVA no Intraccomunautaire: FR0252439696700019
 
Artículo 2: La aplicación y la aceptación

Las presentes condiciones generales de venta se aplican a todos los artículos a la venta en sitios de Internet cuya raíz es exoplantus.fr/.com/.eu/.be/.es/.it/.de y están reservados para los clientes de más de 18 años que tienen plena capacidad jurídica. La adquisición de un bien o servicio a través de este sitio web implica la aceptación por parte del cliente de estos términos y condiciones de venta. Estos términos y condiciones prevalecerán sobre CELMA. El incumplimiento por parte de CELMA a cualquiera de sus obligaciones señaladas en los presentes términos y condiciones de venta, de ninguna manera ser interpretada por el cliente como una renuncia de las condiciones de venta. Estas condiciones pueden ser objeto de actualizar o modificar sin previo aviso. Las condiciones aplicables son entonces los vigentes en el momento del contrato, es decir, el día del registro de la orden. El cliente puede referirse simplemente, libremente y en cualquier momento estos términos y condiciones de venta haciendo clic en el enlace Condiciones "Condiciones Generales de Venta" en un formato de computadora para la impresión o guardarlo.

Artículo 3: Secciones

a) Disponibilidad:

Los artículos y promociones ofrecidos por los sitios web de CELMA cuya raíz es exoplantus.fr/.com/.eu/.be/.es/.it/.de sólo dentro de los límites de las reservas disponibles para las ofertas hasta el final de su validez. Los términos mencionados en el pedido son orientativos y dependen de los plazos determinados proveedores propios y / o fabricantes. En estas condiciones, la falta definitiva o si aplaza el tiempo de disponibilidad no afecta en modo alguno comprometer la responsabilidad del CELMA, ni que no se puede abrir cualquier derecho a indemnización o daños y perjuicios a favor de la de los consumidores. En caso de indisponibilidad temporal de un producto, CELMA se esforzará por informar al comprador por correo electrónico y ofrecer un reembolso o cambio contra otro artículo, de acuerdo con los deseos del comprador.

b) Cumplimiento:

Artículos puestos a la venta por CELMA cumplir con las normas aplicables en Francia. No podemos ser responsables por el incumplimiento de la legislación del país donde los artículos se entregan. Es el cliente para comprobar con las autoridades locales las posibilidades de importación o uso de artículos o servicios que se propone a la orden. CELMA su determinación de ser el más preciso y mejor se adapten a los productos reales. Elementos tales como fotografías, gráficos, texto e información que acompañan los artículos no son contractuales. Por lo tanto, no se hace responsable de los cambios en los productos presentados. La selección y compra de los artículos son responsabilidad del cliente. La imposibilidad de utilizar el producto adquirido por cualquier motivo, sin responsabilidad de CELMA.
 
Artículo 4: Precios

Los precios indicados en el sitio son en Euros e incluyen todos los impuestos (IVA francés incluido). Cualquier cambio en la tasa de IVA en Francia se verá reflejado en el precio de los artículos presentados en el sitio. Los precios no incluyen gastos de envío son a cargo del cliente y que se especificó al registrar la orden. Los precios indicados pueden ser modificados por CELMA en cualquier momento, en parte debido a la introducción ofertas, promociones o ventas.
 
Artículo 5: El contrato

En todos los casos, el contrato de venta se considerará como definitivo y concluyó que cuando las tarjetas de los consumidores de la cuenta de débito para el pago, la fecha de recepción de la transferencia en caso de transferencia bancaria, y que de cobrar el cheque para el pago por cheque.
 
Tomar el mando:

Los controles se llevan a cabo exclusivamente en todos los sitios web cuya raíz es: exoplantus.fr/.com/.eu/.be/.es/.it/.de y así sucesivamente. Si el cliente desea encargar, se llevará a cabo como se indica siempre a Internet, un formulario puesto a disposición en los que se incluyen la información necesaria para identificar y, en particular: nombre, dirección, número teléfono (opcional), correo electrónico y dirección de envío.
 
Pedido:

Los artículos ofrecidos para la venta vienen con una descripción. Los consumidores que deseen adquirir uno de estos elementos puede seleccionar la cantidad de referencia y haga clic en el botón "solicitar", que se agrega automáticamente el artículo a su carrito de la compra ya contiene, en su caso otros artículos previamente seleccionados por sí mismo. El cliente ha elegido los trabajos presentados, en definitiva confirmar su pedido, teniendo en cuenta un resumen que aparece en la pantalla de "clic" para demostrar su compromiso y la aceptación de las condiciones de venta. A partir de ese momento, el orden está registrado y es irrevocable, por su parte. Cualquier pedido realizado con CELMA, a través de todos sus sitios web cuya raíz es exoplantus.fr/.com/.eu/.be/.es/.it/.de se confirmará al cliente mediante el envío de un número de confirmación de pedido asignados a un fin, y tan pronto como sea posible por correo electrónico.

Además, asesoramos a los clientes ordenar directamente en los sitios web de CELMA cuya raíz es exoplantus.fr/.com/.eu/.be/.es/.it/.de para guardar o imprimir una copia de la orden hasta que se reciba la confirmación del pedido por e-mail se envía al cliente por CELMA. La cancelación no será aceptada sin el consentimiento previo de CELMA.
Las disposiciones del presente artículo no impedirá que la garantía legal de vicios ocultos, tal como se define en las secciones 1641 del Código Civil, cuando el producto se vende a un consumidor o un profesional que no
 
Pago y seguridad:

En la liquidación de la orden, el cliente tendrá la posibilidad de elegir entre los siguientes métodos:

- Pago con tarjeta de crédito (a menos que el servidor no está disponible) o Paypal
- Pago con cheque
- Pago por transferencia bancaria.
- Condiciones de pago con tarjeta de crédito: El cliente puede pagar sus compras directamente desde el sitio.

El pago con tarjeta de crédito está garantizado por un intermediario, por lo tanto, CELMA no puede acceder al número de la tarjeta del cliente. CELMA ha elegido socio debido a su probada fiabilidad, los sistemas de Paypal, Moneybookers / Skrill. U otro reproductor de seguro de pago electrónico establecido por CELMA.
 
Condiciones para el pago con cheque:

El cliente puede enviar por correo un cheque, en euros a nombre de CELMA, acompañada de una fotocopia del pasaporte del cliente o su tarjeta de identidad en la siguiente dirección: CELMA - Gestión de Clientes - 17, avenue du Luxembourg 68110 ILLZACH Francia. El cheque será depositado en el banco para su cobro, a la recepción. El cliente también puede acompañar a este comando a otro comando, resuelta por los métodos mencionados anteriormente. Para todos los métodos de pago, el importe de las compras deben ser pagadas en su totalidad y en un solo día de la orden. Los pedidos serán validados y procesados, tras su aceptación por la rama en cuestión (para el pago con tarjeta de crédito, Visa, Eurocard o Mastercard) o después de la recepción del pago (por cheque bancario). CELMA se reserva el derecho de suspender cualquier orden y cualquier otra prestación en caso de negativa a autorizar el pago con tarjeta de crédito y / o cualquier otro pago por el certificado institución financiera, o en caso de disputa en el pago y / o el fraude y para procesar a los autores de este último.
 
Artículo 6: Entrega del área de prestación
 
Enviamos a los elementos de la Francia metropolitana, los departamentos de ultramar, Córcega, Mónaco, y en todos los países europeos. Las entregas se realizan previo pago de la orden.
CELMA libro con los proveedores seleccionados por el cliente en el momento de firmar la orden con o sin seguro.

Información: Los productos que se entregan de lunes a viernes, excepto festivos, en la dirección especificada por el cliente, al realizar su pedido. Por lo tanto, las coordenadas suministradas por el cliente se cree que es precisa y no lo hace, en caso de litigio, la responsabilidad de CELMA. Tiempo de entrega: El plazo de entrega promedio es de 2 a 10 días (a menos que se indique lo contrario en el sitio o el tiempo de disponibilidad se indica en los artículos). Nosotros no ofrecemos la entrega parcial, el plazo de entrega será la sección con el tiempo de entrega más largo de la orden.
Los gastos de envío no están especificados en el artículo, pero aparecen en el resumen de compra. La venta a un país distinto de Francia pone al cliente en una posición de importador. Como resultado, el cliente tendrá bajo su responsabilidad exclusiva de los elementos de entrada en el país de destino, hacer todos los arreglos necesarios y pagará todos los impuestos, derechos de aduana o de importación y, en general se encuentran en pago relacionado.
 
Recepción de productos:

CELMA asesora a sus clientes para comprobar inmediatamente el estado de los bienes recibidos y el cumplimiento de la orden. Una vez que el propio CELMA firmado en cuenta que el cliente ha realizado la inspección. Si el paquete está demasiado dañado, el comprador debe rechazar el paquete y la declaración por correo o transporte.
 
Artículo 7: El cumplimiento y productos de seguridad
 
Todas las alegaciones relativas a una imprecisión en la cantidad, un defecto de la mercancía suministrada, donde la confirmación del pedido por el vendedor, debe hacerse por escrito dentro de las 48 horas tras la recepción de los bienes. Después de este período, la demanda no puede prosperar. En caso de incumplimiento de los artículos, le pedimos al cliente que nos informe por correo antes de ser destituido, lo que resulta en un número de seguimiento posterior. La devolución deberá hacerse dentro de 7 días hábiles desde la recepción en la sede de la compañía ..
Los artículos serán devueltos en su totalidad, en perfecto estado y en su embalaje original. Que será revisado a la recepción antes de formulario de reembolso a tener. El retorno siempre debe ser enviado por Colissimo u otros medios para controlar esto.
Las disposiciones del presente artículo no impedirá que la garantía legal de vicios ocultos, tal como se define en las secciones 1641 del Código Civil, cuando el producto se vende a un consumidor o un profesional no.

Garantías

En todos los casos, no CELMA se hace responsable por el incumplimiento de las regulaciones y leyes vigentes en el país receptor, la responsabilidad de CELMA sistemáticamente limitada al valor del producto en cuestión, el valor en la fecha de venta y sin posibilidad de apelación a la marca o fabricante del producto. El cliente se beneficia de las disposiciones legales relativas a la garantía contra vicios ocultos en virtud del artículo 1641 del Código Civil.
 
Artículo 8: cláusula de propiedad y rescisión

Los artículos solicitados son propiedad de CELMA, hasta que el cliente cumpla con sus obligaciones, incluida la que lleva a cabo el pago total. Una vez que la transferencia de la propiedad, el riesgo de pérdida, robo o daño de las mercancías, serán sufragados por el cliente. En caso de incumplimiento por parte del comprador, a cualquiera de sus obligaciones, la venta se cancelará automáticamente y sin previo aviso. Los productos deben ser devueltos a CELMA en un plazo de 48 horas.

Artículo 9: Derecho de retiro y devolver

El cliente tiene un tiempo de espera de 7 días bajo las disposiciones de los artículos L.121 20 y siguientes del Código del Consumidor, para ejercer su derecho de desistimiento sin ningún tipo de razones, desde la fecha de la recepción del pedido. Los gastos de envío y devolución correrán a cargo sólo por el cliente. La solicitud de devolución deberá hacerse por correo postal a la que la respuesta de vuelta con una serie de buenos rendimientos.
Artículos, deben ser devueltos en perfecto estado y en el paquete original (incluyendo los accesorios y registros) en la sede de la CELMA empresa.
El número de RMA debe estar claramente escrito en la parte exterior del paquete. Si este no es el caso, éste será automáticamente rechazada.
Los reembolsos se harán en la forma de tener, dentro de los 14 días siguientes al recibo de su declaración. Al devolver un producto dañado, caja incompleta, producto dañado o no ser cambiados o reembolsados. El monto de los gastos de envío originales no es reembolsable ya que la entrega se hizo.
 
Artículo 10: Privacidad

CELMA se compromete a proteger la privacidad del cliente de realizar un pedido en su sitio web. Por lo tanto, CELMA procesos de información relativa a la más estricta confidencialidad. Estos datos se proporcionan sólo con el propósito de hacer entrega de los artículos solicitados en el sitio, y son obligatorios para el procesamiento de sus pedidos y podrán realizarse a una mejor lucha contra el fraude. De acuerdo con la ley del 6 de enero de 1978, relativas a la información y la libertad, el cliente tiene el derecho de acceso y restricción de sus datos personales. Por lo tanto, para cualquier adición o corrección, no dude en enviar los datos nuevos o por correo electrónico a: contact@exoplantus.fr dirección E.mail o CELMA otros que se establezcan, ya sea por carta a esta dirección sede de la CELMA empresa. CELMA no revelar su información personal a terceros, a excepción de los terceros responsables de la verificación de los datos obligatorios establecidos en el momento de la orden.

Artículo 11: Responsabilidad

CELMA en el proceso de venta en línea sólo está obligado por una obligación de medios, la responsabilidad no puede ser considerado responsable de los daños resultantes del uso de la Internet a través del ejemplo, la pérdida de datos, intrusiones, virus, u otros problemas no deseados.
CELMA la sociedad no se hace responsable por paquetes perdidos por los transportistas, la transferencia de propiedad de los bienes que se hizo para la entrega de paquetes de ayuda por Coliposte o correos o cualquier otra agencia de transporte de mercancías. Sin embargo, la empresa reemplazará sin órdenes CELMA perdido por los transportistas en caso de que el cliente hubiera optado por una audacia colissimo (entrega con acuse de recibo).
 
Artículo 12: Cláusula de jurisdicción

Todos diferentes para la formación, ejecución y terminación de las obligaciones contractuales entre las partes que pueden resultar en un acuerdo estará sujeto a la jurisdicción del Tribunal de la jurisdicción de la responsabilidad de la sede social de la empresa CELMA, la vendedor, y esto independientemente de las condiciones de venta y forma de pago aceptado, incluso en los casos de apelación o de varios acusados, el vendedor se reserva el derecho de apelar a la Corte que tenga jurisdicción territorial a la que la sede de la comprador. Este acuerdo se rige por la legislación francesa. En caso de litigio, los tribunales franceses tendrán jurisdicción.