CONSEJOS PARA LA GERMINACIÓN


Desarrollamos a continuación algunos consejos básicos para conseguir un hermoso jardín y la plantación de maravilloso a partir de la germinación de semillas.

REMOJO :

la cáscara de la semilla es muy húmeda y puede acelerar la germinación. Esta salsa puede ser una noche o más de acuerdo con algunas variedades.

ESCARIFICACIÓN :

Debido a la permeabilidad de algunas semillas, que germinan sólo si el sobre que se ha descompuesto suficientemente, lo cual puede tomar varios meses o incluso años. Para evitar esto usted puede conseguir una rápida germinación de escarificación.
Escarificación facilita la germinación. Se debe cortar la semilla con papel de lija, una cuchilla de afeitar, una lima de uñas, etc.
De semillas de gran tamaño: hay que hacer una pequeña incisión a la utilización de un pequeño cuchillo en la mano.
Para semillas pequeñas: deben ser frotan o colóquelos en un recipiente (bolsa, etc ...) con arena.
Por último, algunas semillas con una capa muy gruesa y resistente al agua, requieren de la escarificación y la humedad para permitir la germinación. Este es el ritmo de este tipo de operaciones :

a) Pre-humidificación de agua caliente empapar a un ablandamiento de los sobres.

b) Verter el agua hirviendo sobre las semillas se suavizó y se deja reposar 24 horas.

c) Frote las semillas de los en papel de lija, con excepción de las pequeñas semillas para evitar dañarlos o aplastarlos.
La única manera de germinar las semillas en el sobre de espesor está alterando la envoltura para permitir que el agua penetre. Después de esta operación, la mayoría de las semillas germinan dentro de unos días en climas cálidos.

Una semilla que absorbe el agua se incrementará en varias veces su tamaño.

ESTRATIFICACIÓN :

La estratificación es la operación que consiste en someter la semilla artificial, un período de frío, el calor o la humedad para provocar la germinación.
La semilla se cubre con una protección que prohíbe la germinación. Frío, la lluvia se gastará gradualmente el sobre para permitir la germinación. Por supuesto, dependiendo de la especie estos sobres son diferentes y por lo tanto requieren más o menos tiempo de exposición para obtener satisfacción.


a)    una estratificación en frío:

Lo ideal es utilizar un recipiente de plástico con tapa, los arreglos de una capa de dos a tres pulgadas de arena húmeda, entonces las semillas y luego otra vez sobre una capa muy fina de arena. Todo se pone en el refrigerador durante 15 días o meses, dependiendo de la especie. Para esta operación también se puede usar una bolsa de plástico sellada.

b) la estratificación por remojo :

Las semillas deberán remojarse en agua durante 2 o 3 días, luego se ponen en una olla para la germinación.

La germinación de tiempo :

Hay varios elementos necesarios para la germinación de la semilla: en primer lugar, la temperatura y el sustrato utilizado y finalmente el riego. Por supuesto, la paciencia es también un factor a tener en cuenta: es importante no manipular las semillas durante la germinación para ver si todo va bien! Esta es la mejor manera de conseguir nada. La germinación de una semilla puede ser muy rápido para ciertas variedades, de unas tres semanas, pero puede ser muy largo para algunas otras especies que pueden durar varios meses. Calidad de la semilla es, por supuesto, no sólo a la pregunta: la germinación depende de que todos los consejos que aparecen en este documento.

SIEMBRA :

Los contenedores que va a utilizar debe ser lo suficientemente lleno para permitir el perfecto desarrollo de las plántulas después de la germinación que acaba de hacer en los consejos antes mencionados.
La tierra se debe mezclar uniformemente. Un buen riego es necesario. También puede completar el recipiente en un baño para estar seguros de que todo el sustrato está húmedo.

TEMPERATURA :

La germinación de las semillas no es en gran parte debido a la temperatura. De hecho, tales semillas tropicales necesitan una temperatura promedio de 28°. Tenemos que controlar la temperatura del lugar asignado para la germinación de sus semillas. En el verano de un semi puede ser colocado en el exterior del viento, pero para la germinación en otras temporadas se debe hacer dentro de la casa.
Usted puede determinar la temperatura promedio se eleva la temperatura máxima durante el día como mínimo y températuve observados durante la noche.
También debe determinar una ubicación para la germinación de semillas en el interior, cerca de una fuente de calor, pero ciertamente no de arriba, un refrigerador, debido al calor generado por la parte posterior del refrigerador.



SUBESTACIÓN :

Se trata aquí de un elemento importante: la habilidad de dejar que el oxígeno necesario para el desarrollo de semillas, de drenaje para evitar que se pudran.

RIEGO :

El riego durante la germinación de una semilla es muy importante: tiene un abono húmedo pero no empapado, que principalmente generan la descomposición inmediata de la semilla. No ponga agua en el platillo. Lo ideal es lo que se llama "mojar": se trata de colocar el recipiente en un baño de agua caliente en la cantidad igual a la profundidad de la tierra contenida en el recipiente. Así, la tierra absorben sólo de acuerdo a su necesidad.
Para la germinación de no utilizar frío ni demasiado calor, y sobre todo no poner fertilizantes.

De siembra de buena ...