Rubus Leucodermis Ver más grande

Semillas de Rubus Leucodermis

Nuevo

Altamente con sabor de frutas. Árbol en flor de junio. Posibilidad de té con las hojas. Saquito de 10 semillas.

Más detalles

1,91 €

Más

El fruto del Rubus leucodermis tiene un diámetro de cerca de 1 a 2 centímetros de color azul oscuro o púrpura rojizo para convertirse en negro al madurar.

Negro frambuesa es una fruta muy saborizada que puede ser seca durante el invierno. La corona es eterna, canes son bienales o vegetativo un año, flor y frutales la segunda y luego morir.

Las hojas son plumas en apariencia. Es posible que el té de las hojas. El árbol está en flor en junio, y las semillas maduran de julio a agosto.

Zona de rusticidad : mini-37 ° C en invierno. Es lo suficientemente fuerte y no temer el gel. Requiere suelo húmedo.

Germinación : las semillas deben ser remojadas en agua durante 2 días. Luego las semillas se colocan en bolsas de malla fina y están enterradas en una espuma de turba húmeda en contenedores refrigerados y ventilados a 3 ° C. Después, sembrar las semillas en una mezcla de turba, perlita, vermiculita. Cubrir las semillas muy ligeramente de este medio. Temperaturas de efecto invernadero se mantienen de 21 a 25 ° C durante el día por 12 horas y de 15 a 18 ° C durante la noche de 12 horas. La germinación es uniforme y generalmente completa en 2 semanas. Los contenedores deben revisarse frecuentemente para asegurar el contenido de humedad.Bolsa de 10 semillas.