Yuca Rigida Ver más grande

Semillas de Yucca Rigida

Nuevo

Azul tinta follaje y flores color crema. Saquito de 10 semillas.

Más detalles

1,91 €

Más

Rigida de yuca tiene un matiz azul de su follaje y su aspecto llamativo le hace un espécimen muy observado en un jardín.

Las largas hojas planas, de color gris azulado, inclinado con una espina, adornar este árbol. Las hojas son lineales, ligeramente más amplia en el medio y exponiéndolas, aproximadamente 90 cm de largo por 5 cm de ancho. Cuando el menor deja de Yucca Rigida edad, ellos turn Pardo y caen al fondo, paralelo a la cajuela y ser conectados al tallo por como material para pegar en cada hoja.

La inflorescencia es peluda, y flores (3-6 cm) son de color crema y Bell. Se adjuntan al tallo grande 60 cm y se suspenden en el follaje, ligeramente a la baja.

La primavera hermosa flores blancas son seguidas por la cápsula de una textura leñosa.

Zona de rusticidad : -12°C mini en invierno. Este árbol es moderadamente en necesidad de agua, pero sobre todo un buen drenaje. Crece muy bien en el sol, pero tolera ligera sombra. Esta yuca tiene excelente tolerancia de calor y sequía.

Germinación : sembrar las semillas de yuca en una mezcla de grava de turba, fibra de coco, vermiculita y perlita. Cubra las semillas con una delgada capa de suelo, sobre el mismo grosor que el de las semillas. Las semillas crecerá después de unos días o semanas.

Accesorios