Livistona Chinensis Ver más grande

Semillas de Livistona Chinensis

Nuevo

Palma abanico de tamaño modesto. Lento crecimiento. Enormes hojas y la inflorescencia de color amarillo crema. Saquito de 5 semillas.

Más detalles

1,00 €

Más

Livistona Chinensis o Palm Rango Chino puede alcanzar 15 m de altura, pero más pequeño, gris y suave stipe y la exuberante hoja corona generalmente. Esta Palma es de crecimiento lento, especialmente en zonas templadas.

Es capaz de resistir los geles breves del orden de -8°C, o incluso - 9°C. La gama China Palm tiene un follaje persistente y una relativamente densa, exuberante palmada hojas corona.

Las hojas pueden a 1,50 m de largo aproximadamente y son ligeramente colgante en su extremo. La inflorescencia de gama China Palm es crema amarillo en color.

Los frutos de esta Palma son azulados y 2 a 3 cm de longitud.

Livistona chinensis requiere las siguientes exposiciones : semi-shade, luz, el sol esta palmera es tolerante con una gama relativamente amplia de suelos, pero prefiere suelo relativamente drenaje. Soporta sequías ocasionales pero prefiere un suelo permaneciendo fresco.

Germinación : remojo las semillas durante 5 días en agua entonces semillero en caliente mini-greenhouse o efecto invernadero (20°C en la noche, día de 30°C), o inferior calor (más de una fuente de calor caliente). 

Accesorios