Acer Buergerianum Ver más grande

Semillas de Acer Buergerianum

Nuevo

Enorme tronco con corteza marrón. Hojas verde oscuro de color superior, azul verdoso debajo. Saquito de 10 semillas.

Más detalles

1,91 €

Más

Arce tridente puede llegar a 10 a 15 metros de altura. Su tronco es robusto. Corteza café pelado y cambio de color con la edad, los tonos de gris y marrón-naranja révellant. Su crecimiento es rápido.

Arce tridente es un árbol bien derecho tiene una copa redondeada y arroja sus hojas en el otoño.

Sus hojas, sonido tri-lobées, por encima de color verde oscuro y azul verdoso, tomando tonos naranja y rojo en el otoño.

Las flores son de un color amarillo brillante y aparecen en la primavera.

Zona de rusticidad : mini-26°C en invierno. Un suelo estándar en jardinería se recomienda y debe proporcionar buen drenaje. El árbol prefiere suelo húmedo, pero no caldoso. Mantener un poco suelo seco en invierno para minimizar los daños que el frío puede causar las raíces. Las raíces del Arce tridente contienen una cantidad significativa de agua y están probables que esté dañado por el frío. Fácil de mantener, una vez establecido, tolera la contaminación del suelo, el tamaño y el aire seca. Cultivar el verano en un lugar parcialmente sin agua y a pleno sol el resto del año.

Germinación : semilla debe sumergir en agua ligeramente tibia durante un período de 24-48 horas. Más tarde, tres meses de estratificación fría es necesario antes de plantar en suelo de jardinería. Mantener el suelo húmedo, no caldoso. La germinación toma unos pocos meses. 

Accesorios