Chaenomeles Japonica Ver más grande

Semillas de Chaenomeles Japonica - Membrillo de Japon

Nuevo

Muy popular por sus pequeñas flores de color rosa, rojo o rojo anaranjado. De un largo período de floración. Saquito de 10 semillas.

Más detalles

1,91 €

Más

El árbol puede alcanzar 1 metro de altura. Chaenomeles Japonica es valorada por sus hermosas flores pequeñas.

Las flores pueden ser blancas, Rosa, rojo o rojo anaranjado. Se producen tan pronto como enero y flores pueden continuar durante un largo período, siguiendo incluso la apariencia de las hojas.

Las hojas son de 3 a 5 cm de largo. La corteza es gris oscuro.

Zona de rusticidad : -26°C mini en invierno. Es un árbol que requiere poco de mantiene. Casi no es derrotar. Pueden ser cultivadas en varios tipos de suelos. Membrillo del Japón tolera una gran variedad de climas, incluyendo sequías y un mercurio-10°C. Agua con regularidad, especialmente durante los meses calurosos del verano. Reducir el riego en invierno, pero nunca dejar el terreno a secarse completamente. El suelo debe ser bien drenado. El árbol prefiere pleno sol, sombra parcial en verano, en climas muy cálidos, es preferible.

Germinación : semilla debe sumergir en agua ligeramente tibia durante un período de 24-48 horas. Más tarde, se requiere 3-4 meses de estratificación fría antes de plantar en suelo de jardinería. Mantener el suelo húmedo, no caldoso. La germinación toma generalmente de pocos meses. 

Accesorios