Mimosa Pudica Ver más grande

Semillas de Mimosa Pudica

Nuevo

Planta ornamental con flores de color lila-Rosa. Saquito de 10 semillas.

Más detalles

1,91 €

Más

Mimosa Púdica es una planta ornamental que puede ser cultivada en maceta o fuera como anual allí donde el clima es más frío.

Las flores son un Lila-rosa pálido y tienen forma de globo y compuesto por varios filamentos que aparecen en el verano. Los tallos son rectos, delgados, rojo-Brown y se dividen en ramas.

La fruta es plana y alargada. El pelo en los sobres de semillas puede aferrarse a la ropa. Las hojas son similares a las de un helecho. Están compuestas de pequeñas frente a hojas y verde claro. Cuando uno afecta a la planta, las hojas cierre y tallo se colapsa.

Zona de rusticidad : -5°C mini en invierno. Esta planta requiere una media luz, suelo húmedo y una temperatura de entre 20 y 30 ° C. Odia que perturba sus raíces. Mimosa es un arrosage sur. El suelo debe mantenerse húmedo pero no saturado. Durante la temporada de crecimiento, fertilizar cada semana.

Germinación : remojar las semillas durante un día en el agua caliente, hasta que Hinche. Siembre inmediatamente en ellos cubriendo 2 - 3 veces su espesor. Agua no demasiado y que no la tierra se secaría, luz y buen drenaje. Las semillas germinan en 14-21 días a 28 ° C o incluso al más allá. 

Accesorios