Pistacia Chinensis Ver más grande

Semillas de Pistacia Chinensis

Nuevo

Flores de abril. Pinnadas, de hoja caducas. Saquito de 10 semillas.

Más detalles

1,91 €

Más

La floración es desde abril a junio. El fruto no es comestible. Este árbol ornamental puede alcanzar una altura de 20 metros y una anchura de 10 metros. Su corona es redondo y simétrico. Su tronco es gris oscuro y naranja-salmón en sus bordes.

Temprano, crece desorganizada pero se vuelve uniforme y muy hermosa con la edad. Muy fácil de cultivar y transplante.

Hojas de un árbol de hoja caduca pinnado, que reducir de 5 a 6 pares de 20-25 cm de largo. Brillo hojas son verde oscuro durante el verano y una hermosa roja a naranja en la caída. El cambio de color es claramente asincrónico para Pistacia chinensis.

Zona de rusticidad : 6-9°C. Pistacia chinensis rápidamente crece a pleno sol. Prefiere los suelos bien drenados y resistirá muy bien para el calor y la sequía.

Germinacion : Pistacia chinensis semillas requieren escarificación. Dos meses de estratificación fría puede acelerar la germinación, por lo que podría ser mejor sembrar la semilla en el invierno. Remojar las semillas durante 3 o 4 días en agua caliente. Plantar a una profundidad de unos 3 cm y una temperatura de unos 20ºC. Mantener el suelo húmedo y dar mucha luz. La germinación es variable y puede ser lenta. 

Accesorios