Phyllosatchys de bambú Ver más grande

Semillas de Bambú Phyllostachys - Moso bambú

Nuevo

El bambú gigante Moso bambú es un hermoso bambú pequeñas hojas verdes. Saquito de 10 semillas.

Más detalles

1,91 €

Más

Bambú phyllostachys o Bambú Moso es la más amplia y hermosa de las cañas de bambú. Los tallos tienen varias utilidades, la planta para controlar la erosión del suelo, como pantalla para privacidad, para romper el viento.

Puede recortarse a la altura deseada. El bambú tiene pequeñas hojas verdes de 4-11 cm de largo por 0, 5-1.2 cm de ancho. Es en la hoja en el año. Tallos de bambú principalmente emergen en la primavera, con un diámetro de cada tallo. Cada año, mientras se desarrolla el sistema de raíz, cada vez más grandes columnas surgirá hasta que alcanza el tamaño máximo de la especie.

Los brotes crecen rápidamente, hasta 30 cm por día. El bambú se propaga por rizomas, que se desarrollan en 360°, y que puede extenderse indefinidamente. Rizomas desarrollan principalmente horizontalmente, ondulado entre 15-40 cm de la superficie del suelo. Es un buen compañero de los árboles.

Zona de rusticidad : -15ºC mini en invierno. El tipo de suelo no es realmente importante, aunque prefiere un terreno neutral. Puede tolerar a pleno sol o una sombra parcial. 

Accesorios