Delonix Regia Ver más grande

Semillas de Delonix Regia Rojo Brillante

Nuevo

Magníficas especies. Flores fragantes y abundantes aparecen en julio y agosto. Saquito de 4 semillas.

Más detalles

1,00 €

Más

Delonix Regia o Rojo Brillante, es una especie magnífica que puede alcanzar 15 metros y el ancho de la parte superior a veces más. Floración es abundante y crece su jardín todo. El árbol puede tardar hasta 10 años antes de florecer.

Abundantes flores son fragantes y añadirán mucho de la vida a un jardín. Aparecen entre julio y agosto. Cada flor se compone de 4 pétalos rojos de naranjas y la 5ª es amarillo y rojo blanco y marcado. Una vaina larga 30 cm acompaña cada flor y contiene semillas. El follaje es obsoleto. Está compuesto por grandes hojas helecho.

Zona rusticidad : en invierno mini de1°. El árbol tiene necesidad de luz y la humedad. Poco puede vivir en un lugar muy húmedo. Su sistema radicular es muy amplio y puede prevenir los arbustos y flores cerca de crecen correctamente.

Germinación : semillas scarifiez. Remojar las semillas en agua durante 2 días. Utilizar una mezcla de suelo, estiércol y suelo de jardín. Plantar sus semillas a una profundidad de 5 cm en el suelo fresco. Mantener el terreno húmedo en la temporada de verano y húmeda durante el invierno. Coloque su planta a pleno sol y proteger del viento. Germinación tomará varios meses.

Escarificación : sobres de semillas pueden ser tan robusto que es casi impermeable. Necesitan ser rayado o roto, usando un cuchillo o lijar a germinar el papel. Desollado semillas la envoltura de longitud también ayudará el brote joven. 

Accesorios