Sequoia Sempervirens Ver más grande

Semillas de Sequoia Sempervirens

Nuevo

Conífera muy grande. Corona estrecha y redondeada. Rápido crecimiento. Usado en carpintería. Saquito de 10 semillas.

Más detalles

1,91 €

Más

Deja si Sequoia es un árbol conífero puede llegar a 40 m a 60 m. puerto erigido, leaped piramidal ligeramente caída de ramas. Corona estrecha y redondeada. El árbol está desprovisto de ramas en un tercio o la mitad de su altura. Crecimiento rápido cuando joven.

Secoya tiene un tronco muy amplio (9 m de diámetro). La corteza es gruesa (15-30 cm) fibrosa y agrietado, rojo naranja y textura suave y esponjosa. Madera, excelentes cualidades, sin canales de resina, que es. Es resistente a los insectos y los incendios. Se utiliza en carpintería.

Las hojas están dispuestas en las ramas secundarias en dos filas de largas agujas, aplanados. Son verde por encima y blanquecina a continuación. El follaje es persistente y aromáticos. Florece en invierno. Las inflorescencias son diminutas en los brotes.

Zona de rusticidad : -10°C mini en invierno. La Secoya tiene necesidad de un suelo profundo, fresco. Ama el sol y un lugar protegido. Este árbol toma mucha agua.

Germinación : antes de la siembra, necesita Stratify semillas para unos 3 meses. A continuación, coloque las semillas en un compost húmedo, presionando firmemente para que sean perfectamente contacto con el suelo. Empujar demasiado, deben permanecer en la superficie. También necesitan una luz suave y a una temperatura de alrededor de 20°C a germinar. Las semillas son muy susceptibles a la sequía. Semillas de Sequoia sempervirens germinan normalmente en 7-60 días, pero incluso en buenas condiciones la germinación puede ser errática. 

Accesorios