Gunnera Distephana Ver más grande

Semillas de Gunnera Manicata

Nuevo

Esta planta puede tomar 3 a 4 metros de ancho. En el verano, ofrecerá pequeñas flores de color rojizos. Saquito de 10 semillas.

Más detalles

1,91 €

Más

Gunnera Distephana puede llegar a 2,5 metros de alto y extender más de 3 a 4 metros. El crecimiento es rápido si la planta es feliz.

Donde los inviernos son suaves, las hojas persisten más de un año, pero en condiciones frías, follaje morirán a raíces en invierno, aún repeler más impresionante en la primavera siguiente. En verano, aparecen pequeñas flores de color rojizos.

Rusticidad  zona : -15°C en invierno.

Plante en un suelo ligero, ligeramente ácido. Como planta grande necesita de muchos nutrientes, fertilizar la temporada de crecimiento. La planta prefiere veranos y raramente bien se comporta en un clima caliente y seco.

Germinación : sow-0,5 cm profundidad en un buen compuesto para semillas. Obtener calor y mantenga una temperatura ideal entre 20-27°C. La germinación puede ser lenta. Mantenga el compost muy húmedo, pero nunca saturado. Las semillas germinan en 30-90 días, esto podría ser un poco más.