Albino Brugmansia Suaveolens Ver más grande

Semillas de Brugmansia Suaveolens Blanco

Nuevo

Notables flores de fragancia excepcional. Flores blanco oval forma pendiente. Saquito de 10 semillas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

1,91 €

Más

Brugmansia Suaveolens es un desarrollo de rama no hay muchos que puede alcanzar los 2 a 3 metros de altura, generalmente con un tronco central.

Las flores son muy hermosas y excepcionalmente flagrante. El corolla tiene 5 extremos que están ligeramente curvadas. Las flores son generalmente blancas, pero pueden ser amarillentas; están pendientes, casi en su totalidad. Las grandes flores nacen de una parte importante del año.

Las hojas son generalmente ovalada, verde y hasta 30 cm de largo por 18 cm de ancho ; y aún más grande si se cultivan en la sombra.

Los frutos son interesantes, son 12-18 cm de largo y ásperos.

La Brugmansia son tóxicas, todas las partes son venenosas.

Zona de rusticidad : 4°C mini en invierno. Ella gar a cortos periodos de frío, pero crece mejor si la temperatura nunca cae por debajo de 0°C. Obtener una temperatura mínima en invierno de 7°C y reducir el riego.

Germinación : fácil de cultivar desde la semilla. Remojar las semillas en agua caliente durante 24 horas antes de la siembra de superficie en un compuesto para semillas. Cubrir todos un poco de compuesto o aislante de vermiculita. Mantenga el suelo húmedo pero nunca caldoso superficie. La germinación ocurre en 14-30 días, a veces más. 

Accesorios