Heliconia Aemygdiana Ver más grande

Semillas de Heliconia Aemygdiana

Nuevo

Planta ofreciendo hasta 14 brácteas Malva Rosa y amarillos. Saquito de 5 semillas.

Más detalles

1,91 €

Más

Heliconia Aemygdiana es de tamaño promedio de 1 a 2 metros de altura. Produce hasta 14 brácteas rectas, púrpura de la Rosa y amarillos. Frutos son grandes, redonda, verde y un tono de azul cuando está maduro. Una Heliconia puede florecer en un bote.

Para un florecimiento del segundo o tercer año, debe mantener la olla caliente durante el invierno. Florece desde mayo a agosto. En condiciones razonables, florece durante todo el año.

Zona de rusticidad : -5 °C en invierno. Heliconia aemygdiana es bastante tolerante al frío. El suelo debe ser Rico, que contiene espuma de materia orgánica, raíz y arena; fertilizar regularmente. Utilizar un fertilizante de palmeras y plantas en suelo bien drenado. Esta planta requiere mucha agua. Mantener el suelo húmedo, no caldoso.

Germinación : semillas scarifiez. A continuación, remojar las semillas en agua durante 4 días. Cambiar el agua cada 12 horas. Planta a 2 cm de profundidad en un pozo de luz, húmedo, drenaje. Compactar el suelo para que la semilla es de 1 a 2 cm de la superficie del suelo.

Escarificación : sobres de semillas pueden ser tan robusto que es casi impermeable. Necesitan ser rayado o roto, usando un cuchillo o lijar a germinar el papel. Desollado semillas la envoltura de longitud también ayudará el brote joven.