Heliconia Griggsiana Ver más grande

Semillas de Heliconia Griggsiana

Nuevo

Esta hermosa Heliconia desarrolla brácteas de color amarillos, rojos y verdes. Saquito de 5 semillas.

Más detalles

1,91 €

Más

Heliconia Griggsiana es una Heliconia durante llegando a 1.20 a 8 metros de altura. Esta hermosa Heliconia desarrolla brácteas de color amarillos, rojos y verdes de 8-15. El árbol desarrolla hasta 35 flores.

Las brácteas de las Heliconias son tan grandes y coloridos, que se esconden casi totalmente de flores. Esta Heliconia puede florecer en un bote. Para obtener flores en el segundo o tercer año, necesitará mantener la olla caliente durante el invierno.

Florece desde mayo a agosto. En condiciones razonables, florece durante todo el año.

Zona de rusticidad : -5 ° C en invierno. Heliconia griggsiana es bastante tolerante al frío. La temperatura ideal es de 25 ° C. Obtener el calor y la humedad. Puede sobrevivir en condiciones de pleno sol o parcialmente soleado. El suelo debe ser Rico, que contiene espuma de raíz. Utilizar un fertilizante de palmeras y plantas en suelo bien drenado. Esta planta requiere mucha agua, agua fuertemente durante el crecimiento y en los meses de invierno moderado. Mantener el suelo húmedo, no caldoso.

Germinación : escarifique semillas. A continuación, remojar las semillas en agua durante 4 días. Cambiar el agua cada 12 horas. Planta a 2 cm de profundidad en un pozo de luz, húmedo, drenaje.