Heliconia Latispatha rojo y amarillo Ver más grande

Semillas de Heliconia Latispatha

Nuevo

Llamado "Cangrejo el clip de" rojas y amarillas flores brillantes. Saquito de 5 semillas.

Más detalles

1,91 €

Más

Heliconia Latispatha rojo y amarillo es perfecto para el cultivo de maceta, ya que conserva una relativamente pequeña, alcanzando aproximadamente 1,2 metros. Puede cultivarse como planta de casa o invernadero. Este pequeño variétée producidos a partir de 4 a 7 brácteas, llamados "garras de cangrejo", un rojo brillante y amarillo.

Las brácteas son rectas y se producen por encima de las hojas, pueden llegar a 1,20 metros de altura. Esta planta también es notable por su semblablent de hojas de plátano. Las hojas son grandes y tienen una banda marrón en la hoja y a lo largo de su perímetro.

Las brácteas de las Heliconias son tan amplias y coloridas, que prácticamente se esconden las flores, que son pequeños y se desarrollan dentro de las brácteas.

Florece desde mayo a agosto.

Zona de rusticidad : -5 ° C en invierno. Heliconia latispatha es bastante tolerante al frío. Puede sobrevivir en condiciones de pleno sol o parcialmente soleado. El suelo debe ser Rico, que contiene espuma de raíz. Esta planta requiere mucha agua, agua fuertemente durante el crecimiento y en los meses de invierno moderado. Mantener el suelo húmedo, no caldoso.

Germinación : semillas scarifiez. A continuación, remojar las semillas en agua durante 4 días. Cambiar el agua cada 12 horas. Planta a 2 cm de profundidad en un pozo de luz, húmedo, drenaje. Compactar el suelo. Mantener la superficie de la tierra por encima de 20 ° C para promover la germinación. La Heliconia puede tomar varios meses antes de la germinación.

Escarificación : sobres de semillas pueden ser tan robusto que es casi impermeable. Necesitan ser rayado o roto, usando un cuchillo o lijar a germinar el papel. Desollado semillas la envoltura de longitud también ayudará el brote joven.