Heliconia Nigripraefixa Ver más grande

Semillas de Heliconia Nigripraefixa

Nuevo

Heliconia Nigripraefixa puede alcanzar una altura de 6 metros. Las brácteas están pendientes de rojo. Saquito de 5 semillas.

Más detalles

1,91 €

Más

Nigripraefixa de Heliconia es un gran Heliconia llegando a 6 metros de altura. Esta Heliconia produce brácteas rojas pendientes de 25-35. Las hojas son aparentemente cercano a la familia del plátano.

Las brácteas de las Heliconias son tan amplias y coloridas, que prácticamente se esconden las flores, que son pequeños y se desarrollan dentro de las brácteas. Una Heliconia florecerá en un bote.

Para obtener flores en el segundo o tercer año, necesitará mantener la olla caliente durante el invierno. Florece desde mayo a agosto.

Zona de rusticidad : mini-5 ° C en invierno. Nigripraefixa de Heliconia es bastante tolerante al frío. La temperatura ideal es de 25 ° C. Puede sobrevivir en condiciones de pleno sol o parcialmente soleado. El suelo debe ser Rico, que contiene espuma de raíz. Esta planta requiere mucha agua, agua fuertemente durante el crecimiento y en los meses de invierno moderado. Mantener el suelo húmedo, no caldoso.

Germinación : semillas escarifique. A continuación, remojar las semillas en agua durante 4 días. Cambiar el agua cada 12 horas. Planta a 2 cm de profundidad en un pozo de luz, húmedo, drenaje. Compactar el suelo para que la semilla es de 1.5-2 cm de la superficie del suelo. Tapa el bote de un plástico transparente ayudará a retener la humedad alrededor de la olla. Es importante ser paciente, la Heliconia puede tomar varios meses antes de la germinación.

Escarificación : sobres de semillas pueden ser tan robusto que es casi impermeable. Necesitan ser rayado o roto, usando un cuchillo o lijar a germinar el papel. Desollado semillas la envoltura de longitud también ayudará el brote joven.