Musa Acuminata Ver más grande

Semillas de Musa Acuminata

Nuevo

Musa Acuminata o enano banana Cavendish. Árbol de plátano pequeño.Saquito de 5 semillas.

Más detalles

1,91 €

Ficha técnica

FollajePersistente
FlorescenciaAutomne
FlorescenciaEté
ExposiciónMedio sombra
ExposiciónSol
MantenimientoNormal

Más

Este pequeño plátano puede alcanzar de 1 a 2 metros de alto y produce plátanos pequeños deliciosas piel muy fina. 

La carne, blanco Marfil a amarillo, puede ser firme, astringente, incluso gomosa siendo suave y gentil en Americ. Plátano proviene generalmente de forma hacia el final del verano y continúa durante el invierno. 

La fruta se puede cosechar cortando el tallo cuando los plátanos son rechoncho pero verde. Para una fruta madura en el árbol, cortar en uno a la vez cuando madura. 

Un régimen cosechado debe ser colgado en un lugar fresco, sombrío. Maduración puede acelerarse por cubrir el régimen de una bolsa de plástico.

Zona de rusticidad :  -5 a 4 c. Musa Acuminata crece mejor en una posición soleada, en un suelo bien drenado. Plataneros necesitan un suelo fértil y una abundancia de humedad, para el mejor crecimiento y un buen rendimiento. El desarrollo de la planta durante los primeros 3-4 meses determina el peso del sistema y el número de plátanos.

Germinación : sembrar las semillas a acerca de 12 mm de profundidad en una mezcla de turba. Semillas suelen germinan en 7-180 días. Mantenga en invernadero durante al menos tres años antes de plantar afuera. La germinación puede tardar más tiempo.