Datura amarillo doble Ver más grande

Semillas de Datura Yellow Doble

Nuevo

Arbusto denso de 90 cm de altura. Grandes flores dobles amarillas. Saquito de 10 semillas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

1,91 €

Ficha técnica

FollajePersistente
FlorescenciaPrintemps
ExposiciónSol
MantenimientoNormal

Más

Doble Amarilla Datura es bote compacto, alcanzando 30 a 60 cm de altura. En el jardín, forma un arbusto denso de 90 cm de alto y ligeramente más amplio. Normalmente se trata como anual, la planta puede invernar en el interior. Las grandes flores amarillas y dos son de 18-25 cm de alto.

El comienzo del verano hasta el final del otoño, la planta es cubierta con un parfumera de magníficas flores del jardín. Esta Datura desarrolla bien recta, muy grande, 18-25 cm y flores bien corrugados. Complemento verde deja flores.

Los tallos y capullos tienen tareas negras. Las flores son seguidas por hermosas frutas ornamentales permaneciendo durante un largo período (por supuesto no comestible). Todas las partes de la planta son venenosas.

Zona de rusticidad : 4°C en invierno. Le encanta el calor, humedad y suelos drenados.

Germinación : es fácil de cultivar las Daturas de semilla que será sembrar en el interior, un mes antes de la última fría. Remojar las semillas en agua caliente durante 24 horas. Colocarlos en la superficie de un suelo húmedo y ligeramente firme.

Después de la siembra, obtener una fuente de luz, ya que esto promueve la germinación. Mantener la superficie de la humedad, pero suelo nunca empapado. La germinación usualmente ocurre 21-60 días, esto podría ser más. Bolsa de 10 semillas.