Ficus Auriculata Ver más grande

Semillas de Ficus Auriculata

Nuevo

Excelente planta de casa. Fruta deliciosa. Saquito de 10 semillas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

1,91 €

Más

Ficus Auriculata o Higuera Orejas es un ficus impresionante y es una excelente planta de casa para una gran sala. Es un árbol siempre en hojas o casi, que desarrolla como un arbusto grande o árbol pequeño, de hasta 7 metros de altos y ancho.

Las hojas jóvenes son nacidas de un rojo intenso y ser más verdes hasta 50 cm de largo. Si recorta el árbol, reacciona por desarrollar aún más los nuevos brotes y hojas sobre tallos gruesos. Nuevos brotes son de un color rojo oscuro.

Formulario de higos en racimos en el tronco y las ramas grandes. Ficus auriculata, desarrolla uno de los más exquisitos higos: redondo y verde ; rojo dentro. Las flores son de color rosas y aparecen en primavera.

Zona de rusticidad : -mini 5ºC en invierno. Ficus auriculata crece mejor a pleno sol y con abundante agua. El suelo debe estar húmedo en todo momento.

Germinación : Semilla de 1 cm de profundidad. Mantener el suelo húmedo, no caldoso. El bote debe ser calor, 20°C a 24°C. La germinación ocurre en unos pocos meses o incluso más.

Accesorios