Lithops Ver más grande

Semillas de Lithops

Nuevo

Pequeña planta piedras desde el cual el nombre de "Piedras vivas". Saquito de 10 semillas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

1,91 €

Más

Los Lithops son plantas pequeñas cuyo crecimiento compacto permite crecer una colección en un espacio bastante limitado.

Son excelentes plantas de casa. El color del cable Lithops confundir con piedras en la naturaleza.

Plantas de camuflan entre las piedras en el modo de defensa.

Las hojas son gruesas, por lo que se puede almacenar suficiente agua para sobrevivir durante meses de sequía. Los motivos y los colores de la superficie es similar a las piedras de su entorno.

La parte plana de la parte superior de la hoja tiene la función de una ventana. Esta ventana tiene una función muy importante, lo que permite entrar en el cuerpo de la planta de luz. Durante los períodos de sequía, el Lithops puede penetrar en el suelo, convirtiéndose en el pozo. La mayoría de los Lithops producen sus flores en otoño y comienzos del invierno. Son amarillo o blanco dependiendo de la variedad. Abren durante la tarde de días soleados.

Zona de rusticidad : mini de 1°C. El Lithops no deben ser expuestos a temperaturas inferiores a 5°C. Ellos deben dejarse secar en el invierno y la primavera.

Germinación : la mejor forma de inocular es utilizar un suelo drena fácilmente y siembre en la superficie, no es necesario cubrir las semillas. Mantener el suelo húmedo para evitar que las plantas de semillero se secaría. Las semillas germinan relativamente rápido. Dentro de un año, las plantas están listas ser trasplantado.