Notocactus Ver más grande

Semillas de Notocactus

Nuevo

Planta que van desde la oscuridad de verde a verde pálido no supere los 10-20 cm. Saquito de 10 semillas.

Más detalles

1,91 €

Más

Los Notocactus soportar temperaturas cercanas a cero si están secas. Algunos toleran temperaturas incluso negativas alrededor -10°C.

La mayoría no exceda de 10 cm, pero algunos pueden acercarse a los 20 cm de diámetro.

Los colores de la planta varían de verde pálido a verde oscuro. Su color varía del blanco al marrón. Mayoría de las veces es amarillo encontrados y más raramente negro.

Las espinas pueden ser flexibles, pero también muy dura y gruesa. Las flores tienen una forma de embudo de 1,5 a 7,5 cm de diámetro.

Germinación : Germinar semillas, mezcle una parte del desarrollo de bote regular de suelo de arena y la grava. Esterilizar la grava por ebullición durante 10-15 minutos. Llenar contenedores de 50% medio, presiona ligeramente y luego llenarlos hasta aproximadamente 1 cm desde el borde del contenedor y añadir 0,5 mm de grava arriba. Sellar la meseta en una bolsa con una tapa o un plástico y dejarla absorber el agua durante unas dos horas. Eliminarlos y dejar drenar el exceso de agua y agregue la grava superior. La mayoría de las semillas debe germinar en unos 14 días.