Costus Spéciosus Ver más grande

Semillas de Costus Spéciosus

Nuevo

También llamado pancakes jengibre. Costus speciosa es una planta espectacular y hermosa por su follaje impresionante. Saquito de 10 semillas.

Más detalles

1,82 €

Más

Llama pancakes jengibre, pueden llegar a 1,5 m de altura en un clima sin heladas. Costus speciosus es un desarrollo espectacular planta de color verde oscuro grande hojas de 20 cm de longitud y más, por 4-6 cm de ancho, dispuestas alrededor del tallo en espiral. Es magnífica para la planta son impresionante follaje y flores espectaculares.

La planta produce brácteas rojas y flores blancas. Las flores aparecen a finales del verano o principios del otoño. Las flores son similares a crepe de papel, por lo tanto son panqueques de apodo, jengibre. El jengibre de crespón desarrollado desde raíces modificados llamados rizomas. Un rizoma solo producirá nuevos brotes y la planta llegará a 90 cm de diámetro en el segundo año bajo condiciones ideales. Es importante mantener el invierno seco del rizoma, pero en la primavera, al comienzo de su regeneración, debe ser bien regado y fertilizado.

Zona de rusticidad : -mini 15 º c en invierno. Es jengibre que tiene la mayor resistencia al frío entre los en desarrollo espiral. Para obtener mejores resultados, la planta debe conseguir 3-5 horas de sol directo al día y crecer en un suelo fértil, húmedo y bien drenado. El suelo debe estar constantemente húmedo.

Accesorios