Canna Indica Ver más grande

Sémillas de Canna Indica

Nuevo

Enormes y magníficas flores rojas con toques de naranja, amarillo y violeta, que surgen en la parte superior de un tallo rígido verde. Saquito de 5 semillas.

Más detalles

1,91 €

Más

Grandes flores rojas, con a veces acentos de color naranja, amarillo e incluso púrpura.

Estas flores aparecen en la parte superior de un largo rígido verde Rod purple.

El follaje de conflore se asemeja a la del banano.

Las hojas son generalmente menos de un metro y presentes tonos que van desde verde a púrpura.

Flores pueden tomar varios años.

Zona de rusticidad : -10 ° C en invierno. El follaje de la conflore no resiste las heladas. La planta sobrevive incluso si se ha perdido sus hojas, volverán a la primavera siguiente. El clima ideal para este tipo de planta es caliente y seco. El conflore se adapta fácilmente a un clima templado cuando se es plantado en el terreno. Colocado en el exterior, apoya a pleno sol, pero la semi-sombra. Un riego más regular hace mucho más hermoso follaje.

Germinación : scarify las semillas y, a continuación, sumergir en agua caliente durante 24 horas. Esto facilitará su germinación, ya que son muy difíciles. Plantar sus semillas, en plantación en ricos basada en suelo macetas y suelo de jardín. Colocarlos en la superficie y coloque una capa de estiércol sobre. Fertilizar dos veces por mes y mantener el suelo húmedo. Dar tus lotes de la planta de sol. La germinación puede durar varios meses, casi un año.