IRIS Laevigata Ver más grande

Semillas de Iris Laevigata

Nuevo

Color de Iris excepcional parte azul profundo de las flores siempre directamente sobre un tallo central. Amplias hojas verdes. Saquito de 10 semillas.

Más detalles

1,91 €

Más

Iris Laevigata puede llegar a 1,2 metros de alto. Las flores son un rico y profundo, azul siempre recto y una línea central blanca. Tallos simples desarrollan flores 4-2. Planta bien antes de la primavera para flores.

Las hojas son amplios y verdes.

Rusticidad de la zona : - mini 32 ° C en invierno. Requiere un sitio año húmedo. IRIS laevigata es para las piscinas y jardines en suelo húmedo. Este Iris requiere pleno sol ubicación parcialmente sombreado, pero más flores en el sol.

Germinación : escarificación posible que aceleran la germinación de las semillas. Estas semillas deben sumergir en agua ligeramente tibia durante un período de 24-48 horas. Posteriormente, se requiere 3 meses de estratificación fría antes de cerda 1 cm de profundidad en el suelo. Mantener el suelo húmedo, no caldoso. Mantener el bote al calor a 20 ° C. La germinación toma meses, esto podría ser más largo.

Escarificación : sobres de semillas pueden ser tan robusto que es casi impermeable. Necesitan ser rayado o roto, usando un cuchillo o lijar a germinar el papel. Desollado semillas la envoltura de longitud también ayudará el brote joven. 

Accesorios